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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi compra?

  1. Elegí el talle, producto y la cantidad que queres comprar.
  2. Hace clic en el botón "Agregar al carrito"
  3. Podes seguir agregando productos o realizar directamente la compra, en ese caso hace clic en "Iniciar Compra".
  4.  Agrega un mail de contacto válido, tu código postal, elegí el método de envío, completa la info y hace clic en "Siguiente"
  5. Elegí el medio de pago. Importante: en caso de querer abonar con GO CUOTAS selecciona la opción de acordar pago y contáctate con nosotros poder enviarte el link de pago.
  6. Revisa que toda la información que hayas ingresado sea correcta.
  7. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte en el que figurará todo lo seleccionado (número de orden, productos, forma de pago y envío elegido).
  8. Una vez acreditado el pago, recibirás por e-mail tu número de orden confirmada

 

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podes elegir cualquiera de los siguientes medios de pago y además, si preferís podes seleccionar la opción de transferencia bancaria:

 

           


¿Cómo realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el País a través de Correo Argentino.


Una vez que el pago esté acreditado, tu compra se empaquetará y despachará dentro de las 24 hs hábiles posteriores; en ese momento te vamos a estar enviando un e-mail con el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento desde la web de Correo Argentino

 

Si estás en Salta, podes coordinar para que hagamos el envío mediante servicio de cadetería o app de tu preferencia contactanos por WhatsApp (+54 3876 843 673) para que podamos cotizar el servicio de acuerdo a la dirección de entrega.


No te olvides que también podes pasar a retirar tu compra en nuestro local en los horarios de atención correspondientes: de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 17 a 20hs y sábados de 10 a 13hs en 25 de Mayo 521, local 3, Salta.


¿Qué pasa si no se acredita el pago?

Si no se acredita el pago de la orden pasadas las 24 horas hábiles, la misma será cancelada automáticamente. 

¿Qué pasa si compro un producto y no hay stock?

Tene en cuenta antes de comprar que todos los productos se encuentran sujeto a disponibilidad ¿Por qué? porque puede ocurrir que sea posible realizar la compra en la tienda on-line pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario en el local de la marca y en el momento de acreditación del pago. Al trabajar con ediciones limitadas, las cantidades son más reducidas y puede que se acrediten dos pagos distintos en el mismo momento. En ese caso, se respetará el pago realizado según el orden de acreditación.

En caso de que el producto seleccionado no estuviera en stock, nos comunicaremos con vos a la brevedad para que selecciones la opción que te resulte más cómoda y/o acorde a tu situación:

- Continuar aguardando la entrega del producto elegido (en caso de que el mismo se encuentre próximo a reingresar en stock).

- Cancelar la compra y realizar la devolución del importe total de pago. En este caso, el plazo de reintegro queda sujeto al tiempo estimado por la plataforma de cobro Mercado Pago. 

- Podes seleccionar un producto alternativo de igual valor o si preferís un producto de mayor valor, podremos coordinar el pago restante a través de Mercado Pago, depósito o transferencia. 

Si no tuvimos respuesta en los cinco días posteriores al contacto inicial, se procederá a realizar la cancelación de la compra reintegrando el monto total del dinero por el medio de pago que se haya seleccionado. 


¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Por lo general, la demora estimada es de dos a a ocho días hábiles.


¿Cómo se realizan las cambios de las compras?

En caso de que quieras realizar un cambio, tenes 5 días desde la fecha de recepción del producto para hacerlo. Deberás comunicarte por WhatsApp (+54 387 6843 673) mencionando el número de orden y motivo del cambio. Una vez transcurrido el tiempo mencionado, no se podrán realizar cambios de ningún tipo*//

⇢Realizaremos el cambio correspondiente una vez que el producto haya sido regresado a nuestro local y se controle el estado del mismo. Nuestro plazo estimado es de 72 horas hábiles. 

El dinero de costos de envío corre a manos del cliente. 

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